Experiencias

tardes-el-despertar-texto

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

(Grupales)

En un viaje de tres días, cada aprendiz recorrerá un camino hacia su interior con una metodología guiada por mentores terapeutas que lo invitarán a una inmersión transformacional.

En este hermoso y retador recorrido, entregaremos herramientas para que cada ser pueda evidenciar emociones, momentos, recuerdos y creencias, que lo llevarán a un nuevo entendimiento de su historia de vida, a través de la introspección, interiorización y reflexión amorosa sobre si mismo y su entorno.

Al finalizar la inmersión, el aprendiz  tendrá nuevas herramientas para tejer un nuevo camino de consciencia y respeto hacia él o ella misma y podrá darse cuenta de como impactará esto en los seres que lo rodean enmarcando lo aprendido en el taller, basado en el amor y aceptación incondicional por si mismo y por los otro… y así continuar con esta aventura de estar conscientes y despiertos.

CONEXIÓN CON SENTIDO

(Individuales, familiares , grupales)

Experiencia diseñada para el descanso y conexión del ser, una oportunidad de vivir las experiencias que ofrece la región, todas con un toque emocional y de sentidos.

Nuestros viajeros tendrán la oportunidad de desconectarse para conectarse con la paz, la armonía y la naturaleza a través de la Ruta del Despertar (8 pasos para recorrer dentro del hotel), sentir y vivir los mandalas como herramienta terapéutica, darse el permiso de un masaje equilibrador, inspirarse con los detalles que tenemos preparados en las habitaciones y disfrutar de una alimentación consciente.

 EL CAMINO AL DESPERTAR

(Individuales)

 

Experiencia  donde la persona (aprendiz) tendrá la posibilidad de vivir este camino a su interior de la mano de un mentor terapeuta exclusivamente dedicado a ella.  Será un recorrido guiado desde la holística con un aprendizaje maravilloso en una inmersión personal y profunda, en un trayecto mágico para el aprendiz dado que podrá trabajar todo lo que lo tenga por entender, conciliar, soltar y liberar.  Aprenderá técnicas de sanación, inteligencia emocional, meditación, creencias limitantes y conexión con su ser interior.

Momentos del ser

  • Duelos: partida de un ser querido, separación.
  • Encuentro de pareja.
  • Divorcio.
  • Búsqueda del camino: encontrar su misión – propósito, la felicidad, el perdón, técnicas de sanación, meditación, inteligencia emocional.
  • Depresión.
  • Enfermedades vs sanación.
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next